Se trata de una fundación valenciana que dispone de un centro logístico de donaciones en Paterna desde el que distribuyen, directamente, a otras asociaciones/fundaciones/ONG. Además, la fundación dispone de una cocina de la que salen más de seis mil comidas a la semana dirigidas a los más desfavorecidos.
La Fundación cuenta con una red de más de 60 empresas colaboradoras y trabaja con ONG comprometidas con las personas en situación de especial necesidad, a las que ofrecen alimentos, agua y productos de primera necesidad.
La empresa valenciana fabricante de textiles para hoteles y otras colectividades, Vayoil Textil, ha donado mantas y mascarillas a la Fundación Ayuda una Familia creada de la mano de Conor Louis Hannah en el año 2017 con el fin de ayudar a los más desfavorecidos.
La Fundación dispone de un centro logístico de más de 6.000 metros en la Canyada (Paterna) donde recepción y reparte las donaciones que recibe entre más de 100 asociaciones sin ánimo de lucro. Además, dispone de una cocina desde la que realiza más de 6.000 comidas semanales que se reparten entre los más desfavorecidos.
Vayoil Textil lleva ya más de 12 colaborando en este tipo de iniciativas con asociaciones sin ánimo de lucro dentro de su política de RSC. En palabras de Arturo Hernández, Director General: “Para nosotros, la colaboración con fundaciones y asociaciones que realizan labores sociales importantes para la sociedad, es parte de nuestro ideario, nuestra cultura. Llevamos más de una década integrando estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro día a día y es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos”.
Acerca de Vayoil Textil
Vayoil Textil con sede en el Parque Tecnológico y centro de producción en Ontinyent lleva 25 años en el mercado especializada en fabricar textiles para el sector hostelero de gama media y alta además de colectividades entre los que se encuentran clínicas, residencias de mayores o colegios mayores. La compañía ofrece trabajo 40 puesto directos y más de 100 indirectos a pequeños talleres de confección textil que trabajan para ella. La compañía fabrica casi toda su producción en la Comunidad Valenciana lo que le permite garantizar la calidad y trazabilidad del producto textil.