La empresa valenciana fabricante de textiles para hoteles y otras colectividades, Vayoil Textil, ha donado la ropa de cama a la residencia de jugadores que el Levante Unión Deportiva dispone en Buñol donde viven los canteranos de este equipo.

A apenas un par de kilómetros de la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol, la zona de La Serrana es el cuartel general de los canteranos granotas. Vayoil Textil se ha encargado de equipar de textiles (sábanas fundas nórdicas y toallas) todas las habitaciones de esta residencia que alberga a estos jóvenes en sus instalaciones, pensadas para que puedan compaginar entrenamientos con educación escolar, al tiempo que disfrutan de la naturaleza.

Vayoil Textil lleva ya más de 15 colaborando en este tipo de iniciativas dentro de su política de ESG. En palabras de Arturo Hernández, Director General: “Para nosotros, la colaboración con el deporte base, así como con fundaciones y asociaciones que realizan labores sociales importantes para la sociedad, es parte de nuestro ideario, de nuestra cultura. Llevamos más de una década integrando estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro día a día y es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos”.

Acerca de Vayoil Textil

Vayoil Textil, con sede en el Parque Tecnológico y centro de producción en Ontinyent, lleva 27 años en el mercado especializada en fabricar textiles para el sector hostelero de gama media y alta, además de colectividades entre los que se encuentran clínicas, residencias de mayores o colegios mayores. La compañía ofrece trabajo a 40 puestos directos y más de 100 indirectos a pequeños talleres de confección textil que trabajan para ella. Fabrica casi toda su producción en la Comunidad Valenciana lo que le permite garantizar la calidad y trazabilidad del producto textil.