Las toallas para la piscina y spa de los hoteles son fabricadas con las mismas características y estándares de calidad que las toallas destinadas a los baños de las habitaciones. Es otra de las características que se suelen tener en cuenta del hotel en el que nos alojamos.
El puro algodón 100%, sin ninguna otra fibra, es el elemento estrella de estas prendas por el poder de secado que las fibras de algodón ofrecen. Además de la suavidad y confortabilidad, tan importante en los espacios que los hoteles destinan al cuidado, descanso y ocio de los huéspedes, como son los spas y los wellness.
Unas toallas de piscina y spa en las que debe predominar el color. En estos artículos, el proceso del tintado es fundamental para que el color perdure en el tiempo.
El cuidado en el diseño y la armonía en la elección de los colores ayudan a remarcar el ambiente de descanso, el bienestar y sobre todo, el confort. El cliente de hotel tiene en cuenta cada detalle y tú puedes crearlos con la personalización en las toallas de piscina y en las toallas de spa.